Mudanzas de hogar

Realizamos el embalaje de todos los enseres, vajilla, ropa, libros, etc., para lo cual disponemos de los medios necesarios, coperos para las vajillas y cristalerías, armarios para la ropa colgada etc, desmontaje y posterior adaptación de todos los muebles al nuevo domicilio.

Mudanzas de empresas

Trabajamos en todas las ciudades pues disponemos de delegaciones por todo el territorio nacional, lo que para muchas grandes empresas es importante, pues podemos realizar mudanzas de forma cómoda con una sola llamada en casi todas las ciudades.

Mudanzas de oficinas

Porque usted no tiene tiempo para perderlo en el traslado de su oficina, porque sus clientes son lo más importante para usted, porque requiere una Empresa de Mudanzas que le ofrezca garantías de servicio y de calidad. Por todo ello, puede contar con la Empresa de Mudanzas Servi-Nor.

Mudanzas pequeñas

Nuestros servicios cubren cualquier tipo de necesidades en traslados y mudanzas en Madrid, incluyendo las más pequeñas, tanto para empresas como particulares.

Guardamuebles

Servi-Nor le brinda la posibilidad de almacenar objetos y enseres de gran tamaño en nuestros Guardamuebles hasta que encuentre el sitio idóneo para todos esos artículos. Consúltenos sin ningún compromiso, le haremos un presupuesto a su medida.

Desmontaje y montaje

Desmontar un mueble es relativamente sencillo, lo complicado es volver a montar en el nuevo domicilio dejándolo bien ajustado. En Servi-Nor disponemos en plantilla de los mejores montadores de muebles y carpinteros.

Mudanzas de pianos

Nuestro equipo de profesionales especializados en el traslado de pianos se encargara de que su piano sea transportado a su nuevo domicilio en perfectas condiciones.